Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

Argentina vista a Chile sin Messi: Esta sería la formación de la albiceleste en Calama

El técnico Lionel Scaloni, quien no contará con su máxima figura, afina detalles en el once inicial para enfrentar este jueves a la "Roja".

La selección argentina no contará con Lionel Messi y eso, ciertamente, es un alivio para Chile. Sin embargo, al combinado transandino no le faltará material para presentar un once inicial competitivo y repleto de otras estrellas que prometen dar una dura batalla en Calama.

El entrenador Lionel Scaloni aún no confirmó la alineación “albiceleste”, pero dejó entrever algunas pistas. El lugar de Messi lo tomaría Paulo Dybala, quien de esta manera acompañaría en ofensiva a Ángel Di María y Lautaro Martínez.

Dybala se perfila como titular.

Dybala se perfila como titular.

En el mediocampo persistiría la duda entre Giovani Lo Celso y Alejandro Gómez. El rosarino podría aportar más juego, mientras que el “Papu” garantizaría velocidad en ataque por las bandas.

De esta manera, la formación de Argentina para visitar a Chile sería la siguiente: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Lo Celso o Gómez; Dybala, Ángel Di María y Lautaro Martínez.

El encuentro, válido por la 15° jornada de las Eliminatorias Sudamericanas, se disputará este jueves en el estadio Zorros del Desierto de Calama, norte de Chile, a partir de las 21:15.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios