Arias y Racing sufren humillante derrota por 6-1 frente a River: Mira la negra jornada del arquero chileno

El equipo de Gallardo le dio una lección al campeón argentino en su propia cancha (6-1).

Guía de: Fútbol Argentino

Se perfilaba como uno de los partidos más parejos del certamen, entre dos equipos de gran actualidad. Sin embargo, las diferencias entre Racing y River quedaron plasmadas en el resultado de este clásico de la tercera jornada de la Superliga.

La “Academia” se puso en ventaja en el Cilindro de Avellaneda a los tres minutos, gracias al tanto de Augusto Solari, sin saber que le esperaba un resultado catastrófico. De a poco, el elenco de Marcelo Gallardo se adelantó en el campo y comenzó a mostrarse superior a su rival.

River estuvo imparable en el Cilindro.

River estuvo imparable en el Cilindro.

En una ráfaga de tres minutos, River le propinó al actual campeón argentino tres cachetazos de los que no pudo reponerse. Rafael Santos Borré (35′ y 36′) y Matías Suárez (38′) pusieron el 3-1 parcial para los visitantes.

La segunda mitad del partido fue un festival “millonario”. Ignacio Fernández (64′, de penal), Nicolás De La Cruz (68′) e Ignacio Scocco (71′) completaron el 6-1 ante un Racing sin reacción, que había quedado con diez jugadores por la expulsión de Leonardo Sigali al comienzo del complemento.

De esta manera, River llegará de la mejor manera al cruce de cuartos de final ante Cerro Porteño, el próximo jueves en el Monumental. Por su parte, el elenco de Eduardo Coudet necesitará reponerse cuanto antes de esta estrepitosa caída para volver a sumar en esta Superliga.

Resumen de Racing 1 – River 6:

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios