Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

Arquero recibe humillante castigo: Dirigente tuvo airada reacción por un error

Matías Degra, arquero argentino que debutaba en el Larissa griego, no tuvo su mejor partido y recibió un increíble castigo.
www.infobae.com

www.infobae.com

Hablamos de Larissa, y no de la modelo paraguaya Larissa Riquelme, sino del equipo griego que ascendió a la primera división en esta temporada. Conjunto que, para lograr mantener la categoría contrató, entre otros refuerzos, al arquero argentino Matías Degra.

El ex-Talleres de Córdoba tuvo su esperado debut ante el Iraklis. Tan esperado que, aparentemente, lo traicionaron los nervios y la ansiedad. Porque una jugada en la que cometió un blooper y acabó en gol, lo terminó eyectando del equipo.

Quizá intentando imitar al alemán Manuel Neuer, el arquero salió jugando pero se hizo lío, perdió la pelota y un delantero rival lo aprovechó para anotar. Lo más triste fue que el gol sirvió para que el partido finalizara 2 a 2. Terrible.

Un compañero le dio una palmada en la espalda, como entendiendo la situación, algo que no ocurrió luego del partido: el dueño del Larissa, Alexis Kougias, lo esperó en el túnel que conecta al terreno de juego con los vestuarios, le pegó “un cachetazo” y le rescindió el contrato.

Degra, tras el episodio, solo pudo decir que “soy un hombre. ¿La gente no comete errores?”. Ahora, el guardameta volverá a la Argentina, sin saber qué será de su futuro profesional. Lo que está claro, es que difícilmente vuelva a atravesar un momento tan horrible como el que pasó frente a Kougias.

 

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X