Arriendan la lujosa casa que usó Maradona en Dubái: Este es su exorbitante precio y fotos

La mansión que disfrutó el astro argentino entre 2011 y 2018 cuenta con seis habitaciones, piscina y hasta una playa privada.

Guía de: Fútbol Argentino

Hace dos meses que Diego Maradona se fue, pero dejó innumerables recuerdos. Algunos de ellos, extremadamente lujosos y exclusivos. Es el caso de la mansión en la que fue ubicado durante su estadía en Dubái (Emiratos Árabes Unidos), donde se desempeñó como entrenador entre 2011 y 2018.

¿Y qué pasará con la casa, ahora que el astro ya no está? La propiedad, ubicada en el exclusivo barrio The Palm Jumeirah, se puso en alquiler en el sitio World Wide Lux al precio de 1566 euros por noche.

Maradona vivió siete años en Emiratos Árabes.

Maradona vivió siete años en Emiratos Árabes.

Si bien el valor parece exorbitante, se justifica con las comodidades que ofrece: seis habitaciones, una piscina y hasta una playa privada, además de una vista privilegiada y su ubicación en una de las zonas más acaudaladas de Dubai.

Maradona no fue el propietario de este lugar, aunque lo habitó junto con su pareja Rocío Oliva y su amigo Stefano Ceci durante los años en los que dirigió al Al Wasl y al Fujairah FC.

Estas son las fotos de la propiedad:

mansion mansion1 mansion2 mansion3 mansion4 mansion5 mansion6 mansion7 mansion8

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios