Arsenal buscaría reemplazar a Alexis Sánchez con una de las joyas del fútbol argentino

Ante la probable venta del delantero chileno, la directiva del club londinense tiene pensado desembolsar una cifra multimillonaria por una joven promesa.

Guía de: Fútbol Argentino

La partida de Alexis Sánchez al Manchester City está cada vez más cerca y la directiva del Arsenal necesita urgente un reemplazo. ¿Pero qué delantero del mercado puede cubrir semejante baja? La respuesta parece estar en Argentina.

¿Alexis se va al City?

¿Alexis se va al City?

El club londinense posó su mirada en Cristian Pavón, futbolista de Boca Juniors. El puntero de 21 años, caracterizado por su velocidad y su capacidad de asistir a los centrodelanteros, ha madurado exponencialmente en 2017, año en el cual se transformó en una de las figuras del fútbol argentino.

De hecho, el atacante fue pieza clave en el campeonato que obtuvo el “Xeneize” en la temporada pasada, lo que le valió una convocatoria a la Selección argentina y, muy probablemente, su boleto al Mundial de Rusia.

Pavón, el elegido para reemplazar a Alexis.

Pavón, el elegido para reemplazar a Alexis.

Por supuesto, un jugador con tanta proyección no le saldrá barato al Arsenal. Si quiere adquirir el pase de Pavón, los “Gunners” deberán pagarle a Boca  la cláusula de rescisión de 37 millones de dólares.

¿La joya del fútbol argentino se va a Inglaterra? En principio, todo dependerá de Alexis.

Lo mejor de Cristian Pavón en Boca Juniors:

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X