Así quedó el tobillo de Ángel Di María después de la final: ¡No mires si eres impresionable!

El "Fideo", autor del gol que le dio el título a Argentina, mostró en una foto los efectos de la lesión sufrida durante el encuentro ante Brasil.

Guía de: Fútbol Argentino

Ángel Di María tenía un karma con las finales en la selección argentina: las lesiones siempre le jugaban una mala pasada y lo obligaban a ver la definición desde afuera. Pero esta vez se propuso permanecer en el campo hasta el final, sin importar las consecuencias físicas que pudiera tener.

Promediando el primer tiempo del partido ante Brasil, el “Fideo” cayó en el césped con gestos de mucho dolor y encendió todas las alarmas. Aun así, no quiso retirarse. A pesar del padecimiento en su tobillo, se sostuvo hasta el entretiempo, cuando fue atendido por los médicos del combinado transandino.

Di María le dio el título a Argentina con esta definición.

Di María le dio el título a Argentina con esta definición.

Tras bajar la adrenalina por la obtención de la Copa América, el dolor volvió al cuerpo de Di María. No era para menos: Jorgelina Cardoso, su esposa, difundió en las redes sociales una imagen de la inflamación del tobillo derecho del futbolista.

“Buen día, campeón”, expresó la mujer en su Instagram, junto con la impresionante imagen de la lesión: “Así siguió jugando”.

La fotografía es tan impactante que hace acordar al tobillo de Diego Maradona durante el Mundial 1990. Un motivo más para que los hinchas argentinos, luego de tantas críticas, terminen de enamorarse de Di María.

La publicación de Jorgelina Cardoso:

di maria

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios