Audio denuncia supuesta trifulca a las trompadas de Marcelo Gallardo en Uruguay

El director técnico de River Plate, junto con su hijo Nahuel, disputó un partido “amistoso” en Punta del Este que habría terminado en discusiones y golpes.

Guía de: Fútbol Argentino

El director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, y su hijo Nahuel aprovecharon sus vacaciones en Punta del Este (Uruguay) para jugar un pequeño partido de fútbol que de amistoso no tuvo nada. Según un audio difundido, el “Muñeco” terminó a las trompadas.

La información fue expandida por Agustín “Fresco” Porras, famoso en Argentina por viralizar grabaciones de voz vía WhatsApp. En el audio publicado, el personaje mediático señaló que Gallardo y su hijo se acercaron para un partido de “5 contra 5”.

"Fresco" es conocido por viralizar audios por WhatsApp.

“Fresco” es conocido por viralizar audios por WhatsApp.

“El hijo de Gallardo es canchero, iba muy fuerte a todas, no se disculpaba y yo ya estaba caliente”, precisó “Fresco”, quien añadió que el conflicto se originó cuando Nahuel golpeó con el codo a un adversario y que también intervino el uruguayo Rodrigo Mora, delantero de River.

“Yo le digo: ‘La próxima que levantás el codo, te rompo la boca’”, contó Porras en el audio. “Entonces viene a hablarme y ¡bum! Bombazo. Lo desmayé. Y ahí se metió Gallardo y se pudrió todo”.

Porras detalló que hubo golpes del “Muñeco”, en una situación en la que tuvo que intervenir la Policía.

El audio que acusa a Marcelo y Nahuel Gallardo:

 

Por su parte, fuentes cercanas a la directiva de River Plate desmintieron la existencia de este episodio violento, así como otros protagonistas del partido le bajaron el tono en forma significativa.

El futbolista de Deportivo Morón Nicolás Minici, presente en el lugar de los hechos, contó una versión mucho menos escandalosa.

“El partido se puso picante y se decidió terminar antes de que pasara a mayores. ‘Fresco’ exageró un montón las cosas. Incluso dijo que en un momento entró a jugar Mora y no es verdad”, señaló el jugador.

Actualmente, Gallardo se encuentra en Punta del Este de vacaciones.

Actualmente, Gallardo se encuentra en Punta del Este de vacaciones.

Otro de los protagonistas, Fran Matlis, coincidió con el testimonio de Minici en su cuenta de Twitter: “Marcelo y Nahuel Gallardo no atacaron a nadie. El conocido ‘Fresco’ fue a pegarle al chico de 18 años y ninguno reaccionó. Solamente separaron”.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X