Audio viral: Periodista uruguayo se burló de dos jugadores argentinos y quedó en ridículo

El comentarista dedicó duras palabras a Di María y Dybala pocos minutos antes del gol que le dio el triunfo a la "Albiceleste" en Montevideo.

Guía de: Fútbol Argentino

¿Justicia divina? ¿Karma? Es difícil encontrarle explicación a lo que le sucedió al periodista Daniel Ordóñez en plena transmisión del partido entre Uruguay y Argentina, por la 13º jornada de las Eliminatorias Sudamericanas. Lo cierto es que en el estadio Campeón del Siglo se dejó percibir una cierta sensación de justicia.

Momentos antes del partido, el comentarista de Radio Nacional (AM 1130) dedicó durísimas críticas a dos futbolistas rivales. “Juegan dos heladeras, dos freezer, dos ‘pechofríos’ como (Ángel) Di María y (Paulo) Dybala. ¡Uruguay, no podés perder, eh! Contra esos dos ‘pechofríos’ no se puede perder”, afirmó Ordóñez, luego de lo cual tuvo también una referencia algo peyorativa hacia Lionel Messi: “El otro se quedó en el banco porque dice que se cuida para jugar contra Brasil. Contra este cuadro argentino, sin Messi hoy, con Dybala y Di María arriba, muchachos, no pueden perder”.

Dybala y Di María silenciaron las críticas.

Dybala y Di María silenciaron las críticas.

Casualmente, los dos futbolistas transandinos más atacados por el periodista fueron quienes armaron el tanto que derivó en la victoria 1-0 de la “Albiceleste” en Montevideo: Dybala quitó la pelota en campo ajeno y Di María resolvió con una ejecución soberbia.

Ordóñez, en pleno comentario del gol, siguió insistiendo en las descalificaciones hacia el “Fideo”, aunque no le quedó más alternativa que reconocer sus virtudes: “Técnicamente es muy bueno, más allá de lo que es como heladera y freezer. La clavó en el ángulo”.

Por supuesto, el audio se viralizó por internet, para regocijo de los hinchas argentinos. Los más creyentes dirán que así funciona la justicia divina.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios