Banfield le cierra las puertas a Daniel Osvaldo: ¿Vuelve a colgar los botines?

El goleador no se presentó a los entrenamientos virtuales del club, que ya anunció su desvinculación.

Guía de: Fútbol Argentino

Daniel Osvaldo decidió en el pasado mes de enero intentar una vez más con la pelota en sus pies. Su paso por Banfield, no obstante, dejó poco para recordar y el club ya anunció la desvinculación.

El goleador ítalo-argentino, de 34 años, desde hace dos semanas no se presenta a los entrenamientos vía zoom del plantel del “Taladro”. Al respecto, el dirigente Oscar Tucker manifestó: “Le dio las explicaciones al entrenador y pidió un tiempo, pero es muy difícil su continuidad”.

“Había empezado a formar parte de los entrenamientos pero, por temas particulares, hace algunas semanas que no participa”, señaló el vicepresidente primero de Banfield al medio Info Región: “Ya no forma parte del plantel. En este contexto es muy complicado que siga“.

Osvaldo apenas acumuló 62 minutos en Banfield.

Osvaldo apenas acumuló 62 minutos en Banfield.

Osvaldo, quien llevaba casi tres años inactivo, había firmado contrato con el “Taladro” hasta diciembre con opción de rescisión a los seis meses. Con la camiseta verde y blanca apenas disputó un puñado de minutos ante Aldosivi y contra River, sin poder marcar goles.

Por cuestiones físicas, no pudo afianzarse en el equipo titular y la suspensión de la actividad por la pandemia tampoco lo ayudó. En este contexto, es probable que el exjugador de la selección italiana vuelva a colgar los botines.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios