Barras bravas otra vez amenazan al fútbol argentino: Ahora al DT de Independiente

Pablo "Bebote" Álvarez, custodiado por otros 15 barrabravas, irrumpió en el vehículo donde viajaba el técnico Ariel Holan y le exigió 50 mil dólares.

Guía de: Fútbol Argentino

La prensa argentina amaneció conmocionada por la espantosa (aunque no tan inusual) situación que vivió Ariel Holan, director técnico de Independiente, quien fue intimidado por la barrabrava del club a la salida de un entrenamiento.

El entrenador volvía desde Avellaneda para la Ciudad de Buenos Aires en el vehículo de Javier Telechea, su asistente, cuando fue interceptado por un automóvil y tres motos. Allí entró en acción Pablo “Bebote” Álvarez: el líder de la barra del “Rojo” obligó a Holan a situarse en el asiento trasero, mientras él mismo ocupaba el de acompañante.

De acuerdo a la denuncia presentada por la APreViDe (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte) en la Fiscalía General de Lomas de Zamora, Álvarez permaneció entre 15 y 20 minutos en el auto, lapso en el cual le exigió a Holan la suma de 50.000 dólares “Todos los técnicos aportaron y vos hasta ahora no lo hiciste”, lo intimidó, mientras los demás vehículos, con otros 15 barrabravas, custodiaban la insólita escena.

Ariel Holan, DT de Independiente.

Ariel Holan, DT de Independiente.

Entre la negativa del DT y la intimidante insistencia de “Bebote”, no llegaron a un entendimiento. “Lo resolvemos en Paraguay”, fue la resonante conclusión del barra, en tono amenazante, justo antes de bajarse del auto de Telechea y darse a la fuga con sus compañeros.

Independiente jugará el próximo miércoles ante Nacional, en el estadio Defensores del Chaco (Asunción), por la Copa Sudamericana. Allí es donde este drama puede tener un segundo capítulo.

Mientras tanto, las autoridades de Independiente, del fútbol argentino y la Justicia continuarán mirando para otro lado, esperando que no ocurra una desgracia para lamentar.

 

 

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X