Batistuta: “Entré el vestuario de la Selección y la mitad de los jugadores no me dio bola”

El exgoleador de la Selección contó que fue ignorado por gran parte del plantel "albiceleste".

Guía de: Fútbol Argentino

Tal vez lo contó como una anécdota pintoresca, pero generó gran impacto en la opinión pública argentina. El exdelantero Gabriel Batistuta visitó el vestuario de la Selección argentina y no logró el efecto que él esperaba.

Entré al vestuario de la Selección y la mitad no me dio pelota. Lo tomé como algo generacional, porque yo con estos pibes no tengo nada que ver. Me habría gustado que me saluden, pero no por quien soy yo, sino porque jugué y estuve en ese ambiente”, expresó “Bati”, segundo goleador histórico del combinado argentino, detrás de Lionel Messi.

"Bati" es el segundo goleador histórico de la Selección.

“Bati” es el segundo goleador histórico de la Selección.

De todas maneras, el exfutbolista se mostró comprensivo, en declaraciones a TyC Sports: “Creo que los pibes no lo hicieron porque no lo sentían. Ellos no fueron ayudados por los dirigentes que tuvimos hasta hace poco. No veo a ningún campeón del mundo dando vueltas ni hay un reconocimiento”.

Por otra parte, Batistuta opinó que Argentina clasificará al Mundial con sufrimiento y, además, respaldó al técnico de la “Albiceleste”.

Es bastante desprolijo cómo están tratando el tema (Edgardo) Bauza. Para mí debería seguir, pero hacer algunos cambios”, señaló el campeón de América con su seleccionado nacional en 1991 y 1993.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X