Benedetto explicó el polémico gesto que realizó durante la final de la Copa Libertadores

El "Pipa" dio a conocer su versión sobre aquel incidente con Gonzalo Montiel en Madrid.

Guía de: Fútbol Argentino

Luego de la derrota, de las críticas y de una innumerable cantidad de memes, Darío Benedetto dio su explicación sobre aquel polémico gesto a Gonzalo Montiel durante la final de la Copa Libertadores del año pasado, disputada en Madrid.

El delantero, en ese momento jugador de Boca, parecía haberse burlado del defensor de River  tras haber marcado el primer gol del partido. Por supuesto, luego de ratificarse la caída 3-1 de su equipo, el “Pipa” fue víctima de fuertes comentarios en su contra.

“Cuando defino la jugada, Montiel me choca, me doy vuelta y muerdo la lengua de rabia, con bronca, como diciendo ‘correte’. Y justo cuando sacan la foto parece que estoy sacando la lengua”, explicó Benedetto, en declaraciones a Fox Sports.

Benedetto explicó su gesto.

Benedetto explicó su gesto.

De todas maneras, el “Pipa” aceptó las burlas que recibió después de la consagración de River: “Sé que estamos expuestos a todas estas cosas. Realmente no fue una ‘sacada de lengua’. Nunca lo salí a decir porque tampoco vi por qué aclararlo”.

Además, el delantero recientemente transferido al Olympique de Marsella se refirió a la posibilidad de un nuevo Superclásico copero, al reconocer que “será difícil que se vuelva a vivir algo” parecido a la final de la edición 2018.

“La revancha la vamos a tener, pero sería un error de Boca pensar en eso. Lo mejor es pensar partido a partido. Si se da, ojalá sea para Boca”, expresó Benedetto.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios