“¡Bienvenido, Messi!” Hackers le jugaron una broma al Real Madrid

La cuenta de Twitter del club "merengue" fue intervenida por hackers, que bromearon con una bomba en el mercado de pases.

Guía de: Fútbol Argentino

Los hackers en España siguen divirtiéndose. Hace una semana intervinieron las redes sociales del Barcelona y “confirmaron” una falsa contratación de Ángel Di María. Ahora le tocó el turno al Real Madrid, que este sábado saludó a uno de sus máximos verdugos históricos.

“Bienvenido, (Lionel) Messi”, publicó este sábado la cuenta de Twitter del actual campeón europeo, en cuatro idiomas distintos. ¿Bomba en el mercado de pases? Ni los mismos hackers esperaban provocar tal impacto, sino que sólo buscaban dejar en evidencia las fallas de seguridad de las redes sociales.

"Bienvenido, Messi", bromearon los hackers.

“Bienvenido, Messi”, bromearon los hackers.

No contentos con eso, los responsables anunciaron la partida de uno de los delanteros más importantes de los últimos tiempos en el club madrileño. “Hemos vendido a (Karim) Benzema. ¿Quieren que compremos a algún jugador? Sé que es tonto, pero estoy aburrido esperando al Real Madrid”.

Lejos de esconderse, los hackers dejaron su huella y se responsabilizaron también por la intervención de las cuentas del Barcelona. ¿Seguirán las bromas o ya se habrán saciado?

"La seguridad en internet es pésima y lo demostramos".

“La seguridad en internet es pésima y lo demostramos”.

También anunciaron una falsa venta del francés Karim Benzema.

También anunciaron una falsa venta del francés Karim Benzema.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X