Boca es el primer equipo argentino clasificado a octavos de final de la Copa Libertadores
- Andrés Saslavsky, ex guía de Fútbol Argentino
- |
- Ver más de futbol-argentino
Fue un empate agridulce para Boca Juniors en la Bombonera. Por un lado, mereció ganarle a Libertad y el 0-0 tiene gusto a poco para el equipo de Miguel Russo, pero por otra parte, el resultado le sirvió para asegurarse un lugar en los octavos de final de la Copa Libertadores 2020.
El “Xeneize”, que volvió a presentarse en su estadio tras más de seis meses, tuvo las mejores chances para quedarse con el triunfo. Sin embargo, a Carlos Tevez y Franco Soldano les falló la puntería y terminaron convirtiendo al arquero Martín Silva en figura.
Mientras Boca se mostró más ambicioso, Libertad trató de no perder el orden y, de a poco, se aferró a un empate que puede resultarle muy valioso de cara al futuro.
El segundo cupo del Grupo H para la próxima ronda se la disputarán el equipo paraguayo y Caracas FC. El DIM, por su parte, perdió en sus cuatro presentaciones y ya no tiene chances de avanzar a octavos.
Boca 0 – Libertad 0:
Más sobre Fútbol Argentino
-
Fernando Gago se mostró ilusionado con el aporte que puede entregarle Carlos Palacios a Boca
Será la primera experiencia en el fútbol argentino para la "Joya".
-
Las inolvidables frases que dejó el “Flaco” Menotti con las que reflejó su visión del fútbol
Su mirada siempre contrastó con la de Carlos Bilardo.
-
¿El mejor entrenador en la historia del fútbol argentino? el legado que dejó César Luis Menotti
Logró el primer Mundial para la "Albiceleste".
-
Video: Messi y sus primeras imágenes entrenando con el Inter de Miami
El astro del balompié mundial ya se cuadra bajo las órdenes de su nuevo DT.
