Boca Juniors y River Plate compiten por quedarse con el goleador de Independiente

Silvio Romero, máximo artillero de la última Superliga, está en el radar de los dos clubes más grandes de Argentina.

Guía de: Fútbol Argentino

En un fútbol argentino económicamente golpeado por la pandemia de coronavirus, Silvio Romero se presenta como el gran protagonista de este mercado de pases. El goleador tiene un pie afuera de Independiente, por lo cual River y Boca lo pretenden como refuerzo.

El cordobés, máximo artillero de la pasada Superliga junto con Rafael Santos Borré (ambos con 12 goles), quedaría libre de su actual club tras un conflicto con su contrato. En consecuencia, su incorporación a cualquier equipo sería sin costo.

Romero está abierto a cualquier oferta.

Romero está abierto a cualquier oferta.

La directiva de River ya había tanteado a Romero por pedido del técnico Marcelo Gallardo, aunque no hará ofrecimientos concretos, al menos, hasta que el futbolista aclare su situación con Independiente.

En este contexto aparece Boca, que aún no pudo acordar las renovaciones de sus delanteros Mauro Zárate y Franco Soldano. En caso de fracasar ambas negociaciones, podría ir a la carga por el delantero de 31 años.

¿Y qué opina Romero? El ex Lanús e Instituto e Córdoba afirmó estar abierto a cualquier oferta, y más aún proviniendo de clubes con ambiciones de ganar títulos. Aún no hay operaciones iniciadas, pero en los próximos días podría haber novedades.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios