Boca rozó el papelón en la Copa Argentina y los memes invadieron las redes

El "Xeneize" tuvo que sufrir para vencer 2-1 al humilde Claypole, equipo de la cuarta categoría del fútbol transandino.

Guía de: Fútbol Argentino

El final del encuentro entregó una imagen extraña: Los jugadores del equipo perdedor sonreían, se saludaban entre ellos orgullosos por el partido que hicieron. Los ganadores, en tanto, no disimularon su disgusto, incluso enojo. Esta fue la postal más representativa de Boca Juniors 2-Claypole 1, por la Copa Argentina.

El “Xeneize” pisó el césped del estadio Ciudad de Lanús sabiéndose amplio candidato al triunfo, frente a un adversario que recientemente ascendió a la Primera C (cuarta categoría). Sin embargo, fue Claypole el que tomó las riendas del juego, hasta lograr la ventaja por intermedio de Leonel Landaburu (29′).

Boca tuvo que sufrir ante el débil Claypole.

Boca tuvo que sufrir ante el débil Claypole.

Ese fue el cachetazo que necesitó Boca para despertarse. Los dirigidos por Miguel Russo llegaron al empate gracias a Sebastián Villa (36′) y dieron vuelta el tanteador a través de Gonzalo Maroni (76′), pero nunca lograron imponer su idea frente a un rival aguerrido.

Al final, Boca eludió un papelón que habría sido histórico, aunque tuvo poco para festejar. Los rostros al final del partido así lo demostraron.

Resumen de Boca 2 – Claypole 1:

 

Los memes

El preocupante nivel del último campeón argentino y el inesperado desempeño de Claypole fueron suficientes para sorprender a los usuarios de las redes sociales, que invadieron las redes con burlas y elogios.

Los memes más sobresalientes hicieron hincapié en los errores de Russo desde el banco de suplentes de Boca, así como en la hazaña que rozó el club del sur del Gran Buenos Aires.

 

meme1 meme2 meme3 meme4 meme5 meme6 meme7 meme8 meme9

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios