Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

Boca se medirá con el sorprendente Banfield en la final de la Copa Diego Maradona

El equipo de Miguel Russo se verá las caras con la revelación del torneo en el estadio Bicentenario de San juan.

La Copa Diego Maradona ya tiene a sus dos finalistas. Banfield se quedó con el Grupo B y será el rival de Boca Juniors, que ya había ganado la Zona A tras igualar 2-2 con Argentinos Juniors.

El “Taladro”, la grata revelación del certamen, volvió a mostrar un fútbol de altísimo nivel en su estadio y aplastó 4-1 a San Lorenzo, en la jornada decisiva de la segunda fase. Fabián Bordagaray, Agustín Fontana, Martín Payero y Juan Pablo Álvarez marcaron para el elenco de Javier Sanguinetti, mientras que Víctor Salazar descontó para el “Ciclón”.

Banfield, con cuatro victorias en cinco partidos, se quedó con el Grupo B.

Banfield, con cuatro victorias en cinco partidos, se quedó con el Grupo B.

Es un merecido premio para Banfield, que a base de juventud, velocidad y buenas sociedades tendrá la oportunidad de sumar el segundo título profesional de su historia (el anterior, en 2009).

En las puertas de la clasificación quedó Talleres de Córdoba, otro club de muy buena campaña, que venció 2-1 a Colón como visitante. Gimnasia, que también tenía chances, perdió 1-0 en su estadio contra Atlético Tucumán y fue eliminado.

En el estadio Bicentenario de San Juan se definirá al campeón del certamen. El poderoso Boca se medirá frente a frente con el sorprendente Banfield, que pretende hacer historia.

Resumen de Banfield 4 – San Lorenzo 1:

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios