Bochornoso video: Un hincha golpeó salvajemente a mujer para recuperar una bandera

Un fanático de River Plate se bajó de su automóvil y agredió brutalmente a una simpatizante de Boca luego del Superclásico.

Guía de: Fútbol Argentino

La violencia que enmarca al fútbol argentino no para de cruzar los límites de la brutalidad, aunque en esta ocasión no estuvieron involucradas las barrabravas. Luego del Superclásico, un hincha de River sufrió el robo de su bandera y reaccionó de una forma repudiable, mientras un automovilista registraba la escena con su teléfono celular.

El fanático del “Millonario”, sacado de sus casillas, salió de su vehículo con el único objetivo de recuperar el objeto robado, sin importar a quién se tuviera que enfrentar. Y la primera persona que se cruzó fue una hincha de Boca, a la cual castigó de manera salvaje.

hincha

Sin mediar palabra, el agresor sacudió a la mujer de un derechazo, dejándola tirada en el suelo. Acto seguido, se desató una batalla campal en plena calle.

Los comentarios en YouTube no distinguieron camisetas. Los mismos hinchas de River mostraron su indignación con la cobarde actitud del “hincha” violento, quien valoró más una bandera que el sentido común.

La brutal agresión:

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X