Bomba en Boca Juniors: Carlos Tevez anunciaría este viernes que no seguiría en el club

El delantero de 37 años ofrecerá una conferencia de prensa por la tarde. ¿Se retira del fútbol?

Guía de: Fútbol Argentino

La prensa argentina se vio revolucionada por una noticia bomba: Carlos Tevez ofrecerá una conferencia de prensa en la que anunciaría que su ciclo en Boca Juniors ha llegado a su fin. A sus 37 años, se iría el último gran ídolo de la institución.

“Apache”, que había alcanzado un nivel extraordinario en 2020, bajó notoriamente su rendimiento en el último semestre, en el cual falló en liderar al equipo tanto en la Copa Libertadores como en la Copa de la Liga Profesional. En su último partido, el pasado lunes ante Racing, se mostró desganado e inactivo, algo inusual en él, coronando su pobre actuación con un penal fallado.

Su último gol fue en el pasado Superclásico.

Su último gol fue en el pasado Superclásico.

Si bien aún no hay ratificación oficial de la novedad, los medios transandinos ya tratan el tema como una realidad innegable. “Carlos Tevez se va de Boca”, afirma el sitio web de TyC Sports, mientras que la versión online de Olé titula: “Confirmado: Tevez se va de Boca, pero podría seguir jugando”.

La gran incógnita es adónde iría el delantero en caso de seguir en actividad. ¿Tendrá alguna oferta del exterior? ¿Otro club argentino podrá tentarlo? En principio, debería emigrar a un sitio de menor exigencia que la que tuvo en el “Xeneize”.

De esta manera, la tercera etapa de Tevez en Boca llegaría a su fin. La primera de ellas fue la más exitosa (2001-2004), con la obtención de una Libertadores, una Intercontinental, una Sudamericana y un torneo argentino. Volvió en su mejor momento (2015), donde logró dos ligas locales y una Copa Argentina antes de su polémica partida a China. En 2018 volvió a vestir la camiseta “auriazul” para sumar a su palmarés tres certámenes locales y una Supercopa transandina.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios