Borghi descalifica a Sampaoli con una frase tan desafortunada que todos se le fueron encima

El "Bichi" tuvo un exabrupto contra el seleccionador argentino, el cual le valió duras críticas en las redes sociales.

Guía de: Fútbol Argentino

Claudio Borghi está aprovechando el desprestigio de Jorge Sampaoli como director técnico para “ganar puntos” en este extenso enfrentamiento entre ambos, pero esta vez el “Bichi” se excedió: Una frase desafortunada lo dejó peor parado que al destinatario de sus ataques.

Borghi fue repudiado en las redes sociales.

Borghi fue repudiado en las redes sociales.

Borghi fue invitado a “La Tarde del Mundial”, un programa televisivo diario emitido por la TV Pública, en donde calificó a Sampaoli de “mongólico”. “Vino como un técnico estudioso y preparado. Después escribe un libro en el que dice: ‘Yo no estudio, no leo, no escribo”, expresó.

Cuando un técnico te dice: ‘Yo miro 150 videos por día’, yo digo que hay que echarlo. Es mogólico. No hay un tipo que pueda verte 120 videos por día”, manifestó el “Bichi”.

Las declaraciones de Borghi:

 

Repercusiones

El desafortunado calificativo que utilizó Borghi para referirse a Sampaoli fue mal visto por los usuarios de las redes sociales, quienes descargaron toda su ira contra el “Bichi”.

En Twitter no escatimaron en críticas contra el director técnico, al que acusaron, por ejemplo, de maleducado y discriminador.

twitter9 twitter1 twitter2 twitter3 twitter4 twitter5 twitter6 twitter7

 

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios