Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

Burlescos memes de River hacia Boca tras acceder a semifinales de Copa Libertadores

River Plate le dio una lección de fútbol al Cruzeiro, lo venció por 3 a 0 y selló el pasaje a semifinales de Copa Libertadores; medios hablan de otro "mineirazo".

Tan histórico como impensado en la previa, River Plate dio una muestra de fútbol, carácter y goles y dio vuelta una serie ante el Cruzeiro que asomaba como muy complicada. Pero el entrenador Marcelo Gallardo aseguró -visiblemente emocionado luego del partido- que a su equipo “le tocaron el orgullo” y así fue como le dio una verdadera lección de fútbol al equipo brasileño, lo goleó por 3 a 0 y accedió a semifinales de la Copa Libertadores.

Los goles de Carlos Sánchez, Jonatan Maidana y Teo Gutiérrez, quien tuvo una de las mejores actuaciones desde que juega en River, dejaron literalmente en ridículo al elenco dirigido por Marcelo Oliveira, especialmente a la zaga central conformada por Manoel y Bruno Rodrigo.

ESPN Brasil, uno de los medios que cubrió el evento, fue categórico: tituló en su portal que “River atropella al Cruzeiro y protagoniza un nuevo Mineirazo”, en alusión al 7 a 1 que Alemania le propinara a “La Verde-amarela” en ese mismo estadio por las semifinales del mundial disputado el año pasado.

Ante semejante muestra futbolística, era cuestión de esperar los burlescos memes de los hinchas de River, que se ríen tanto del Cruzeiro como de Boca Juniors, que previo al choque del conjunto millonario por la Libertadores venció al humilde Huracán Las Heras para pasar a los octavos de final de la Copa Argentina.

memeriver1

memeriver2

 

 

memeriver3

memeriver4

memeriver6

 

 

 

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X