Burruchaga destapó los secretos y conflictos de Argentina en Rusia 2018: Los problemas de Sampaoli

El ex manager de la AFA luego de renunciar a su cargo decidió contar varios conflictos que se vivieron en el torneo.

Guía de: Fútbol Argentino

Tras casi dos años como manager de la Selección argentina, Jorge Burruchaga presentó la renuncia el pasado fin de semana. Y ya alejado de la AFA, dio a conocer los detalles de las tensiones en el vestuario de la “Albiceleste” durante el Mundial 2018.

El campeón del mundo en 1986 reconoció que el grupo que dirigía Jorge Sampaoli “no estaba sólido” y que, si bien no reinaba el caos, “la relación entre los jugadores y el cuerpo técnico no era la ideal”.

“Si desde el inicio no se dicen las cosas, a la larga aparecen las diferencias. Hay distintos tipos de jugadores y distintos egos”, manifestó Burruchaga.

"Burru" fue manager de la Selección desde mediados de 2017 hasta el pasado fin de semana.

“Burru” fue manager de la Selección desde mediados de 2017 hasta el pasado fin de semana.

El ex manager se refirió a los rumores de que el plantel asumió el control en plena competencia y pasó por encima a Sampaoli: “No digo que los jugadores hayan tomado el poder, pero sí que se hizo difícil. Cuando no se consiguen resultados y no se habla cara a cara, las cosas se vuelven complicadas”.

“Tal vez Argentina no estaba en condiciones de salir campeón, pero pudo haber hecho más. Hubo demasiados problemas y es lógico que no se hayan obtenido buenos resultados“, agregó “Burru”.

Sampaoli fue el DT de Argentina durante el Mundial de Rusia.

Sampaoli fue el DT de Argentina durante el Mundial de Rusia.

La Selección “albiceleste” terminó en el segundo lugar del Grupo D del Mundial de Rusia, con una victoria, un empate y una derrota, luego de lo cual fue eliminada por Francia en octavos de final (4-3).

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X