Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

Carlos Tevez denunciado por “ruidos molestos” de sus fiestas: Vecinos enfurecidos

El delantero de Boca Juniors organizó una fiesta en su mansión con música a todo volumen; los vecinos se enojaron y decidieron denunciarlo.

Contento al anotar un gol en la victoria de su equipo por 3 a 0 frente a Atlético Rafaela, Carlos Tevez organizó una fiesta en la casa que posee en La Horqueta, barrio de la localidad de San Isidro, al norte del Gran Buenos Aires. Esta mansión cuenta con salón de fiestas o “boliche” propio, con capacidad para 200 invitados.

El “Apache” gozó del domingo libre por haber jugado el sábado y quiso prolongar el momento que vivió en la Bombonera. Es que luego de un verano futbolístico negro que le valió al xeneize cambiar de entrenador, el barco que estaba naufragando en las cercanías del Riachuelo parece haber encontrado aguas más tranquilas.

Fiestas Tevez

www.haceinstantes.net

Sin embargo, lo que representó diversión para unos significó una pesadilla para otros, como los vecinos del ex-Juventus, muchos de los cuales debían asistir a sus puestos de trabajo a la mañana del lunes.

Estos, aturdidos por el alto volumen de la música, decidieron radicar más de una denuncia policial que, siguiendo con la jerga de los barcos, no llegó a buen puerto. Ante la indiferencia de la propia Policía, que reconoció no poder atender los reclamos por “ruidos molestos”, se organizaron a través de Facebook para hacer más notoria la protesta.

Según informó el diario La Nación, el artista que sonaba en la fiesta de Tevez era “Piñón Fijo”, un payaso cordobés que derrocha alegría especializándose en canciones infantiles.

Luego de tanto insistir, al parecer el delantero ingresó a su cuenta de la red social y dio cuenta del escándalo que se estaba generando. Allí, cerca de la 1 de la mañana, el nivel de ruido bajó y los vecinos de San Isidro pudieron “pegar un ojo”. Sin embargo, pretenden, de ahora en más, limitar las fiestas hasta altas horas de la noche, en especial en vísperas de días laborales.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X