Carlos Tevez tuvo un violento regreso a Boca Juniors: Mira la terrible patada que recibió

"Apache" volvió a la Bombonera con un triunfo 2-0 a Colón, en el cual dio una asistencia y fue víctima de una infracción criminal.

Guía de: Fútbol Argentino

“Nunca me fui”, declaró Carlos Tevez cuando regresó a Argentina para firmar un nuevo vínculo con Boca Juniors. Luego de un año irregular en China, “Apache” volvió a la Bombonera, su casa, en donde sintió una vez más el rigor con el que se juega en el fútbol de Sudamérica.

En el encuentro que el “Xeneize” venció 2-0 a Colón, por la fecha 13 de la Superliga, Tevez se llevó un “regalito” por parte de Gustavo Toledo. A los 25′ del segundo tiempo, el capitán de Boca se quiso llevar la pelota en el círculo central, pero se cruzó con los tapones del defensor rival.

Tevez fue víctima de una infracción brutal.

Tevez fue víctima de una infracción brutal.

Por supuesto, el árbitro Federico Beligoy no dudó ni un segundo: tarjeta roja para el lateral de Colón por esa infracción criminal.

La terrible falta de Toledo a Tevez:

La asistencia

A lo largo de los 90 minutos, Tevez alternó buenas y malas. Tuvo un desempeño aceptable en una Bombonera que lo ovacionó como siempre, aunque dejó en evidencia su larga inactividad.

De todas formas, se encargó de demostrar que a sus casi 34 años mantiene intacta la categoría que lo llevó a jugar en las mejores ligas del mundo. Promediando el segundo tiempo, cuando Boca peor la pasaba, “Apache” estiró su pierna y con la punta de su botín derecho dejó a Nahitan Nández cara a cara con el arquero Alexander Domínguez.

Nández celebra con sus compañeros el segundo gol de Boca.

Nández celebra con sus compañeros el segundo gol de Boca.

El volante uruguayo aprovechó la asistencia de Tevez y definió magistralmente para el 2-0 definitivo, que le sirvió a Boca para alejarse en la cima de la tabla de posiciones (seis puntos por encima de San Lorenzo, su próximo rival).

El golazo de Nández:

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X