Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

Carlos Tevez vive drama en el medio de los festejos de Boca: “Mi papá no tiene posibilidades”

Luego de conseguir un nuevo título con la camiseta azul y oro, el delantero reconoció, con la voz quebrada, el duro momento familiar que está atravesando.

Dentro de su extenso palmarés de 29 títulos oficiales, la Copa Diego Maradona fue el logro más más agridulce de la carrera de Carlos Tevez. En medio de la euforia por el triunfo de Boca contra Banfield, “Apache” fue entrevistado por la transmisión oficial, en la cual admitió que atraviesa un durísimo momento personal.

“Lamentablemente, mi viejo no tiene posibilidades”, expresó el delantero de 36 años, con la voz quebrada. “Tendré que hacer de padre, explicarles a mis hijas la situación del abuelo y acompañarlas en este momento, que es muy difícil para ellas, para mí, para mi mamá, para mis hermanos, para todos”.

Tevez no fue titular en la final.

Tevez no fue titular en la final.

Tevez había recibido un permiso especial del cuerpo técnico para sumarse el mismo domingo a la concentración en San Juan. Por esta razón, su lugar en el equipo titular en la final lo ocupó Mauro Zárate.

“Apache” saltó al campo de juego a los 84′, en reemplazo de Ramón Ábila, con el marcador 1-0 a favor. Tras sufrir el agónico empate de Banfield, el emblema del “Xeneize” se hizo cargo del primer penal de la definición y marcó el camino de este agridulce triunfo.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios