Carlos Tevez vuelve a Boca: Confirman su regreso y el jugador no contiene su entusiasmo

El exdelantero de la Selección argentina finalmente se desvinculó del Shanghai Shenhuá y en los próximos días firmará con el "Xeneize".

Guía de: Fútbol Argentino

La novela de Carlos Tevez tuvo un giro inesperado y terminó con sonrisas para el hincha de Boca Juniors. “Apache”, finalmente, logró desvincularse del Shanghai Shenhuá chino y tiene libertad de acción para firmar contrato con el club del que es fanático.

Mientras destrababa su difícil situación con la entidad asiática, el exdelantero de la Selección argentina negociaba un nuevo acuerdo con la directiva “xeneize”. Por lo tanto, sólo resta poner la firma para volver a vestir la camiseta auriazul.

tevez4

Tevez volverá a vestir la camiseta de Boca.

Esta será la tercera etapa de Tevez en Boca (de 2001 a 2004 y de 2015 a 2016), totalizando cuatro títulos locales y tres internacionales.

“Nunca me fui”

El flamante refuerzo de Boca arribó este mismo viernes a La Reserva de Cardales, donde sus nuevos compañeros se encuentran realizando la pretemporada al mando del técnico  Guillermo Barros Schelotto.

Sin bajar de su Mercedes Benz, ofreció breves declaraciones a los periodistas que allí lo esperaban. “Tengo muchas ganas de entrenar y sumar”, destacó un Tevez muy entusiasmado.

¿Y cómo se habrá sentido el “Apache” el año pasado en China, lejos de su querido Boca? “Nunca me fui”, señaló. El amor por los colores permanece intacto.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X