Carlos Tevez y una jugada insólita que lo puso en ridículo: Mira el video

El delantero estrella se perdió un gol increíble que casi le cuesta el partido a Boca Juniors ante Racing, en uno de los bloopers más absurdos del año.

Guía de: Fútbol Argentino

Tevez falló con el arco desguarnecido.

Tevez falló con el arco desguarnecido.

Promediando el segundo tiempo, Boca le ganaba con comodidad a Racing (3-1), por la duodécima fecha del campeonato argentino, y amenazaba con aumentar la cifra en cualquier momento. Cada aproximación era un peligro contra el arco de Agustín Orion, ex “Xeneize” y actual arquero de la “Academia”. Hasta que a los 24 minutos del complemento, Carlos Tevez fue protagonista de una situación insólita que casi marca un punto de inflexión en el desarrollo del cotejo, en contra de su propio equipo.

El conjunto de Guillermo Barros Schelotto aprovechó una vez más, como en todo el partido, la lentitud y desconcentración de la defensa rival para poner en riesgo el arco visitante: Walter Bou, autor de dos tantos, asistió de cabeza al delantero estrella de Boca, que hizo lo más difícil y falló en lo más sencillo. Con toda la categoría que lo caracteriza, dejó a Orion revolcado en el suelo y, frente a un arco prácticamente desguarnecido, increíblemente no pudo superar al defensor Sergio Vittor, que envió la pelota al corner. Inverosímil. Indigno de un delantero con la trayectoria del “Apache”.

La insólita jugada desperdiciada por Carlos Tevez:

 

¿Por qué fue tan importante esta jugada? Apenas cinco minutos después, Lisandro López marcó el descuento para Racing, que rozó un 1-4 irreversible y de repente se encontró 2-3. A pesar de haber sido superado ampliamente en lo futbolístico, la “Academia” le dio un buen susto a toda la Bombonera.

No obstante, Tevez tuvo revancha para demostrar su verdadera cara. A los 35’, cuando los visitantes se sentían con energía renovada en busca del empate, el atacante emblema de Boca rescató un rebote de Orion, luchó con los defensores de Racing y marcó el 4-2 definitivo, para que el blooper que protagonizó 11 minutos atrás sólo quede en la memoria como un pequeño mal recuerdo.

Gol de Tevez para Boca 4 – Racing 2:

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X