Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

Centurión sancionado por Sao Paulo tras salir a bailar y perder vuelo

Ricardo Centurión, mediocampista del San Pablo, decidió ir a bailar luego del partido que su equipo perdió ante San Lorenzo y sufrirá una multa económica.

Ricardo Centurión sufre en San Pablo problemas de adaptación tanto en lo futbolístico como en lo personal: dentro de la cancha, algunos compañeros comienzan a fastidiarse por sus actitudes individualistas. Y afuera de ella, parece no sentirse cómodo con el estilo de vida de la ciudad brasileña; en el club intenta encauzar su situación, pero él no colabora demasiado en pos de mejorar y serle útil al equipo.

Quizá este conflicto explique en parte la decisión del jugador de, luego del partido del miércoles frente a San Lorenzo que terminó en derrota -lo cual lo hace aun más polémico- de aprovechar la noche argentina para ir a bailar.

El problema es mayor aun porque Centurión fue fotografiado junto a una mujer y la cuenta de Twitter ANTI BOTINERAS (@anti_boti), especializada en difundir este tipo de escándalos, lo puso en primera plana, según informa el sitio Diario Veloz.

El club ya adelantó que, si bien aun se desconoce el monto, lo sancionará económicamente. Sin embargo y pese a arribar más tarde de lo previsto, quien fuera campeón con Racing Club fue titular -salió en el entretiempo- en la derrota frente a Botafogo, por la 14ta. jornada del Campeonato Paulista.

Precisamente, el entrenador Muricy Ramalho había manifestado un mes atrás, poco después de la llegada del volante, que “tiene problemas para adaptarse y me resulta extraño porque el jugador argentino se maneja bien en cualquier situación”. Y puntualizó que “le cuesta comunicarse, sumarse al resto del plantel y hasta manejarse en la ciudad, lo único que puede hacer es ir al shopping”.

Otro que remarcó lo complicado que resulta interactuar con el “Wachiturro” había sido el delantero brasieño Luis Fabiano, quien se lamentó porque “es muy difícil intercambiar una idea con Ricardo pese a que yo hablo su idioma ya que jugué mucho tiempo en España”.

La foto de Centurión en un local bailable junto a una mujer 

centu-1

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X