Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

Charlotte Caniggia: Hija del exjugador argentino revela cuánto dinero cuesta conquistarla

La hija del ex River Plate y Boca Juniors causó revuelo al establecer un monto para el hombre que pretenda salir con ella.
Charlotte Caniggia

diariopolitica.com

 

Las gambetas endiabladas del “Pájaro” Claudio Caniggia tanto en River Plate como en Boca Juniors y la Selección Argentina gozaron de un reconocimiento más allá del paso del tiempo.

La más recordada, si bien casi todo el trabajo había sido obra de Maradona, fue en los octavos de final del mundial de Italia, en 1990, cuando esquivó al arquero brasileño Taffarel para estampar el 1 a 0 que mandó de vuelta a casa a los dirigidos por Lazaroni.

Y hablando de trabajo, Charlotte, la hija del exjugador, le puso precio a la salida con un hombre: aquel caballero que pretenda conquistarla, según menciona el canal Crónica TV, deberá trabajar lo suficiente como para juntar 2.800 dólares, al menos en una primera instancia.

Tiempo atrás, la modelo que participa del popular reality show Bailando por un sueño al ritmo del “street pop”, había causado revuelo por el exceso de cirugías estéticas que, a juzgar por sus seguidores, no la favorecieron demasiado.

Sin ir más lejos, un excompañero que supo habitar la casa de Gran Hermano en España criticó ferozmente a Charlotte, de 23 años de edad: “Estás enteramente operada: pestañas falsas, labios, (entre otras partes que no se pueden reproducir), botox… yo puedo ser feo, pero soy feo y punto. Tú eres totalmente falsa”.

Ahora, dejó en claro su interés casi exclusivo por el dinero. Al parecer, el filtro funciona de manera que el pretendiente debe concurrir a un shopping y demostrar que cuenta con el caudal monetario mencionado. Solo en ese caso, la mediática accedería a una segunda cita.

Como para que quede claro el “target” que maneja la hija del exdelantero, a su último novio “lo conocí en un “boliche” de Madrid. Salimos a comer y me gustó. Es morocho y tiene buen físico. Siempre me gustaron los chicos que se cuidan, se visten bien y están “marcados”. Si se visten mal, ya no me atraen. Él era un buen candidato y tenía una Ferrari, obvio”.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X