Chilavert reta a Ruggeri por histórica rivalidad: “Lo desafío a pelear a cinco rounds”

El exarquero paraguayo y el defensor argentino se guardan rencor por sus roces violentos en la década del 90.

Guía de: Fútbol Argentino

¿Perdonar es divino? Nada de eso. El exarquero paraguayo José Luis Félix Chilavert, quien brilló defendiendo los tres palos de Vélez Sarsfield, no olvida sus cruces con Oscar Ruggeri, uno de los defensores más exitosos de la historia del fútbol argentino.

El excapitán del seleccionado “guaraní” literalmente citó a boxear a quien fuera su enemigo declarado, en diálogo con Diario Popular: “Armemos un ring en la cancha de Vélez o la de Boca y peleemos a cinco rounds, a ver quién queda en pie”.

"No vale correr en el ring", ironizó Chilavert.

“No vale correr en el ring”, ironizó Chilavert.

“Hace poco dijo que si volviera a tener una oportunidad, me fracturaría. Ahí te das cuenta de que hay rencor de su parte”, recordó Chilavert, haciendo referencia a una jugada en 1996 en la que Ruggeri estuvo a pocos centímetros de golpearlo violentamente. “Es muy fácil hacerse el ‘guapo’ por televisión”, declaró.

El histórico arquero ya parece tener el evento armado en su cabeza: pidió cobrar 10.000 pesos argentinos (unos 571 dólares) a todos los espectadores que quieran ver el combate en vivo. “La recaudación será para el (hospital pediátrico) Garrahan”.

¿Responderá Ruggeri al desafío?

¿Responderá Ruggeri al desafío?

“¡No vale correr en el ring! El que corre, pierde”, disparó Chilavert, alimentando una rivalidad que ya lleva más de dos décadas. ¿Habrá respuesta de Ruggeri?

La inolvidable patada de Ruggeri a Chilavert en 1996:

 

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X