“Chiquito” Romero quiere irse del Manchester United: Los tres clubes en los que podría jugar

El arquero de la Selección argentina, sin continuidad en el equipo inglés, buscará nuevos horizontes en 2018.

Guía de: Fútbol Argentino

El Mundial Rusia 2018 está a la vuelta de la esquina y Sergio Romero necesita mantenerse activo para llegar de la mejor manera posible. El arquero de la Selección argentina sabe que no tendrá continuidad en el Manchester United, por lo cual buscará un nuevo destino en el próximo mercado de pases.

Con el español David De Gea en un nivel óptimo, “Chiquito” Romero se dedica a calentar el banco de suplentes en Old Trafford. Alcanza con mirar las estadísticas: desde su llegada al club, a mediados de 2015, el guardameta argentino apenas disputó seis partidos por Premier League y sólo es utilizado para encuentros de Copa.

"Chiquito" Romero busca su salida del United.

“Chiquito” Romero busca su salida del United.

¿Dónde podría estar el futuro del ex Racing Club? Hasta ahora, hay tres equipos europeos que lo tienen en carpeta y en los que podría ser titular indiscutido.

El Arsenal es un equipo importante de la liga inglesa, con altas pretensiones deportivas; el Villarreal se caracteriza por hacer ídolos a los argentinos; y la Sampdoria, un club que ya conoce y en el que se puede sentir cómodo. Entre estas opciones parece estar el horizonte de Romero, que busca continuidad.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X