Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

Claudio Bravo deja conmovedor mensaje a Lionel Messi por lesión en la rodilla izquierda

El arquero de la Selección Chilena espera una pronta recuperación del delantero argentino y le envió un cálido mensaje para la vuelta a las canchas.

Tan solo ocho minutos son los que Lionel Messi pudo disputar en el partido que el Barcelona ganó a Las Palmas por 2 a 1. Transcurrido ese lapso, el delantero argentino debió dejar el terreno de juego por lesión. Luego se confirmaría que “La Pulga” sufrió la fractura del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda, lo que le demandará cerca de dos meses de recuperación.

Y como si hiciera falta mencionar la importancia de Messi en la escuadra catalana, Claudio Bravo, el arquero de la Selección de Chile que ganó la Copa América disputada en el país, le envió un sentido mensaje subido a Instagram para aliviar el dolor que por estas horas sufre el rosarino.

Bravo colgó este domingo una imagen en la que el delantero y el arquero se funden en un abrazo junto a la leyenda “mucho ánimo Leo. Muy pronto estarás de regreso y seguro, SIENDO EL MEJOR DE TODOS. Vamos arriba @leomessi”.

El mejor jugador del mundo no solo le produce un gran contratiempo a Luis Enrique, entrenador del Barcelona, sino también a Gerardo Martino, responsable técnico de la Selección Argentina, que debe enfrentar a Ecuador y Paraguay, respectivamente, en el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas para Rusia 2018 en octubre y el clásico ante Brasil en noviembre. Martino, sin embargo, no convocaría a otro jugador para reemplazar a “Leo”.

Quien no está para nada triste por esta situación es Gustavo Quinteros, entrenador que dirige a Ecuador. En contacto telefónico con el canal TyC Sports, expresó, con cierta lógica, que “es un alivio” que Messi no pueda estar presente para jugar ante su equipo.

Además, aseguró que para vencer a Argentina, deberán estar al 100% y esperar que su rival no deberá encontrar su mejor versión.

mensaje2

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X