Claudio Vivas lanzó duras críticas contra Holan: Es “un gran imitador de Bielsa”

El ex ayudante del "Loco" no tuvo piedad con el director técnico de Universidad Católica.

Guía de: Fútbol Argentino

El argentino Claudio Vivas ha desarrollado la mayor parte de su carrera deportiva al lado de su compatriota Marcelo Bielsa, aunque también tuvo experiencias junto a otros nombres resonantes. Uno de ellos es Ariel Holan, entrenador de Universidad Católica, de quien no guarda un buen recuerdo.

Vivas guarda un mal recuerdo de Holan.

Vivas guarda un mal recuerdo de Holan.

En declaraciones a TyC Sports, el ex ayudante de campo del “Loco”, quien actualmente se desempeña como estratega de Bolívar, no tuvo reparos a la hora de criticar a su colega. No tengo relación con él ni tampoco quiero tenerla porque pasé un mal momento con él”, expresó.

“Lo conozco de cuando era tercer o cuarto ayudante de (Jorge) Burruchaga y me preguntaba a mí sobre los ejercicios de Bielsa. No me olvido de las cosas”, afirmó Vivas, a lo que añadió: “Reconozco que es un buen técnico y que le ha ido bien, pero es un gran imitador de Bielsa“. 

Holan dirige actualmente a Universidad Católica.

Holan dirige actualmente a Universidad Católica.

Holan no fue la única víctima del rosarino. También tuvo reproches contra Nicolás Burdisso, con quien trabajó recientemente en las divisiones inferiores de Boca Juniors:

“Los clubes que tienen manager y se sostienen en el tiempo hacen un buen trabajoPero para serlo, hay que estar preparado. No alcanza con ir dos semanas a ver los entrenamientos de un equipo grande o ponerse un traje de lujo. Estar preparado es conocer la metodología de trabajo juveniles, cómo se forman los jugadores. No alcanza con haber jugado 10 años en la Primera de Boca“, sentenció Vivas.

 

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios