Club árabe de segunda división contrata a Diego Maradona como director técnico

El ex entrenador de la Selección argentina fue confirmado como el flamante DT del Al-Fujairah, de Emiratos Árabes Unidos.

Guía de: Fútbol Argentino

Cinco años después de su última experiencia, Diego Maradona volverá a probarse el buzo de director técnico. El astro del fútbol mundial firmó contrato por un año con el Al-Fujairah, equipo de la segunda categoría del fútbol de Emiratos Árabes Unidos.

Así lo informó el exfutbolista argentino en su cuenta oficial de Facebook, en la cual publicó una fotografía de él mismo sosteniendo la camiseta número 10 de su flamante club.

Maradona llevaba cinco años sin dirigir.

Maradona llevaba cinco años sin dirigir.

“Quiero contarles que soy el nuevo director técnico del Al-Fujairah SC, de la segunda división de Emiratos Árabes Unidos. Estos son mis nuevos colores”, expresó Maradona.

La trayectoria de Diego como entrenador tiene una particularidad: su primera experiencia fue en 1994, en Mandiyú de Corrientes, y un año después tuvo una corta etapa como DT de Racing. ¿Qué tiene de peculiar? “Pelusa” dejó de ser futbolista profesional recién en 1997, tres años después de comenzar su carrera como técnico.

Maradona no volvió a dirigir hasta 2008, cuando se hizo cargo de la Selección de su país hasta la eliminación del Mundial 2010. Su último club había sido el Al-Wasl, también de EAU, entre 2011 y 2012.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X