Con el regreso de Messi, Argentina se mide con Venezuela en Madrid

El equipo de Lionel Scaloni jugará su primer amistoso del año, con la mente puesta en la Copa América. Estas son las formaciones.

Guía de: Fútbol Argentino

Pasaron nueve largos meses, pero finalmente decidió regresar. Lionel Messi, figura y gran esperanza de la Selección argentina, volverá a ponerse la 10 de la “Albiceleste” en un amistoso ante Venezuela, a disputarse este viernes en Madrid.

El astro del Barcelona será la gran novedad en el equipo de Lionel Scaloni, pero no la única. Los debutantes Gonzalo Montiel y Lisandro Martínez ocuparán los laterales, al tiempo que Leandro Paredes y Giovani Lo Celso acompañarán a Messi en la creación de juego.

Messi será titular en la "Albiceleste" tras nueve meses de ausencia.

Messi será titular en la “Albiceleste” tras nueve meses de ausencia.

En la delantera, una dupla homónima: Lautaro Martínez y Gonzalo Martínez serán los encargados de preocupar al arquero rival.

Este amistoso internacional significará la presentación de Argentina en este 2019, con la mira puesta en el gran objetivo del año: la Copa América, que se disputará en Brasil a partir de junio.

Venezuela buscará dar la sorpresa en el Wanda Metropolitano.

Venezuela buscará dar la sorpresa en el Wanda Metropolitano.

Probables formaciones:

Argentina: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Gabriel Mercado, Juan Foyth, Lisandro Martínez; Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Nicolás Tagliafico; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Gonzalo Martínez. DT: Lionel Scaloni

Venezuela: Wilker Fariñez; Alex González, Mikel Villanueva, Nahuel Ferraresi, Roberto Rosales; Yangel Herrera, Tomás Rincón; Juanpi Añor, Yeferson Soteldo; Josef Martínez y Salomón Rondón. DT: Rafael Dudamel.

Árbitro: José María Sánchez Martínez (España).

Estadio: Wanda Metropolitano (Madrid).

Horario: 17:00.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X