Con la llegada de Messi, el PSG terminará de formar una “selección mundial”: Esta sería su alineación

Con este equipo imparable, espera ganar su primera Champions League.

Guía de: Fútbol Argentino

Si hubiera que formar un equipo ideal con futbolistas de actividad en todo el planeta, el resultado probablemente sería muy similar a la próxima alineación titular del Paris Saint Germain. Con el arribo de Lionel Messi, el club de la capital francesa completa su “selección mundial” para conquistar de una vez por todas la Champions League.

Messi y Mbappé, dos estrellas en el mismo vestuario.

Messi y Mbappé, dos estrellas en el mismo vestuario.

El argentino compartirá la delantera con dos de los mejores delanteros de la actualidad: el brasileño Neymar y el francés Kylian Mbappé. Un tridente que, si funciona como todos esperan, puede hacer historia en Europa.

Además, el PSG se reforzó en todas sus líneas. En el mediocampo, arribó proveniente del Liverpool el neerlandés Georginio Wijnaldum, quien supo ser uno de los pilares en el Liverpool multicampeón de Jürgen Klopp. Estará acompañado en la mitad de la cancha por Leandro Paredes, ganador de la Copa América con Argentina, y Marco Verrati, emblema de la Italia campeona de la Euro.

Neymar y Verrati son dos de los mejores futbolistas del mundo en sus respectivos puestos.

Neymar y Verrati son dos de los mejores futbolistas del mundo en sus respectivos puestos.

¿Y la defensa? La zaga central, en principio, parece infranqueable. El brasileño Marquinhos y el español Sergio Ramos son dos de los más destacados zagueros del planeta, mientras que en los laterales estarán el marroquí Achraf Hakimi, por quien el club acaba de invertir 60 millones de euros, y el español Juan Bernat.

Además, el arco estará cubierto por Gianluigi Donnarumma, una de las estrellas de Italia en el título continental obtenido recientemente y reconocido como uno de los mejores porteros del mundo.

Ramos, otra de las incorporaciones estelares del PSG para esta temporada.

Ramos, otra de las incorporaciones estelares del PSG para esta temporada.

De esta manera, el equipo titular quedaría conformado por Donnarumma; Hakimi, Marquinhos, Ramos y Bernat; Verratti, Paredes y Wijnaldum; Messi, Mbappé y Neymar.

Pero eso no es todo: esperan en el banco de suplentes los argentinos Ángel Di María y Mauro Icardi, el costarricense Keylor Navas, los alemanes Julian Draxler y Thilo Kehrer, los españoles Rafinha Alcántara y Ander Herrera y el francés Presnel Kimpembe, entre otros. Con estas estrellas, el DT Mauricio Pochettino puede estar tranquilo.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios