Con Messi y Agüero de titulares, Scaloni ya comienza a definir el equipo para enfrentar a Brasil

El seleccionador argentino tiene en mente la base del once inicial para el amistoso del próximo viernes.

Guía de: Fútbol Argentino

La última gira del año viene con novedades para la Selección argentina, que contará con los retornos de Lionel Messi y de Sergio Agüero en el once inicial para el amistoso del próximo viernes frente a Brasil, en Riad (Arabia Saudita).

La “Pulga” volverá a vestir la camiseta celeste y blanca luego de una sanción de tres meses aplicada por la Conmebol, que castigó al futbolista del Barcelona por haber acusado públicamente de corrupción a la entidad.

El capitán vuelve a vestirse de "albiceleste".

El capitán vuelve a vestirse de “albiceleste”.

No será la única novedad en el once inicial que planea el seleccionador Lionel Scaloni. El arquero titular será Esteban Andrada, quien tendrá su prueba de fuego bajo los tres palos de la “Albiceleste”, mientras que en ofensiva aún no está decidido si Lautaro Martínez irá desde el arranque o Lucas Alario ocupará su lugar.

Por otro lado, el DT aún sostiene una duda para acompañar a Nicolás Otamendi en la zaga central: Germán Pezzella o Walter Kannemann.

El "Kun" Agüero sería titular ante Brasil.

El “Kun” Agüero será titular ante Brasil.

En principio, el once inicial de Argentina para el amistoso ante Brasil sería el siguiente: Andrada; Juan Foyth, Otamendi, Kannemann o Pezzella, Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Messi; Agüero y Martínez o Alario. 

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X