Con Paredes y Benedetto a los golpes, el clásico francés terminó en escándalo

Los argentinos, excompañeros en la selección, se fueron expulsados en el duelo que el Marsella le ganó 1-0 al PSG.

Guía de: Fútbol Argentino

El que debía ser el partido estelar de la tercera fecha del campeonato francés terminó en escándalo, con dos argentinos como personajes principales. Leandro Paredes (PSG) y Darío Benedetto (Olympique de Marsella) tuvieron un duro cruce sobre el final del clásico y ambos se fueron expulsados.

Fue un derby muy caliente de principio a fin en el Parque de los Príncipes, donde el equipo parisino, flamante subcampeón europeo, sucumbió por 1-0. Florian Thauvin, a los 30 minutos de la primera etapa, anotó el único tanto del encuentro para el Marsella.

El clásico tuvo cinco expulsados

El clásico tuvo cinco expulsados

Los ánimos de ambos bandos estaban calientes y sólo bastaba una chispa para encender el fuego. El detonante llegó en los últimos segundos del partido, cuando el “Pipa” Benedetto cometió una falta y a Paredes se le salió la cadena.

El volante del PSG agredió a su compatriota y desató el bochorno. Inmediatamente, los 22 jugadores dieron inicio a un juego de tumultos, empujones, insultos y golpes que derivó en cinco tarjetas rojas.

Además de los dos transandinos, fueron expulsados Layvin Kurzawa y Neymar por el lado del PSG y Jordan Amavi para el Olympique.

Cabe recordar que Paredes y Benedetto compartieron vestuario en la selección argentina durante las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios