Con su hija en el palco, Boca le rindió tributo a Maradona: Imágenes conmovedoras

La hija mayor del astro lloró al presenciar los homenajes en el partido entre Boca y Newell's.

Guía de: Fútbol Argentino

Entre los cientos de homenajes que Diego Maradona recibió este fin de semana a lo largo y ancho de todo el mundo, el de la Bombonera tuvo tintes especiales. Fue en ese estadio donde el astro fue feliz como hincha, desde aquel palco privilegiado que hoy no estuvo vacío: Dalma, su hija mayor, estuvo presente junto a su marido.

Ella, tan fanática de Boca como su padre, atestiguó el triunfo más triste de su vida. Por la quinta fecha de la Copa Diego Maradona, el “Xeneize” le ganó 2-0 a Newell’s y se lo dedicó al ídolo.

El recuerdo en la previa:

 

 

La Bombonera, sin hinchas por la pandemia de Covid-19, estuvo envuelta en banderas de dedicatoria al futbolista fallecido. Los jugadores de ambas instituciones, como sucedió en todas las canchas este fin de semana, se vistieron con la “10″ de Argentina en la previa del partido, alrededor de un retrato del homenajeado en el círculo central.

A la hora del fútbol, Boca vistió una edición especial de su camiseta, con la figura de Diego en su pecho y el apellido Maradona en la espalda. En tanto, Newell’s posó para la foto con una camiseta número “10″, modelo 1994, año en el que el crack mundial jugó en la institución. Además,  Maxi Rodríguez lució una imagen del ídolo en su cinta de capitán.

El primer gol de Boca, la dedicatoria y las lágrimas de Dalma:

 

El segundo de Cardona, también con homenaje:

 

El colombiano Edwin Cardona lo homenajeó de la mejor manera, con dos goles bien “maradonianos”: Un delicado tiro libre y una gran definición entre las piernas del arquero rival. Tras la apertura del marcador, todos los futbolistas de Boca desplegaron una camiseta argentina frente al palco de Dalma, quien rompió en llanto. Probablemente, el momento más emotivo del fin de semana en Argentina.

Al finalizar el encuentro, con la canción “Live is life” en los parlantes de la Bombonera, todos los futbolistas de Boca saludaron a la hija de Diego, quien les respondió con una sonrisa y un “gracias”.

boca

newells

cardona

bombonera bombonera1 bombonera2 bombonera3 bombonera4 bombonera5 dalma boca newells bombonera maradona

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios