Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

Con un gol de Messi y un blooper insólito, el Paris Saint Germain se afirmó en la punta

El argentino marcó su primer gol en la Ligue1 en el partido que el PSG le ganó 3-1 al Nantes en el Parque de los Príncipes.

Lionel Messi ya tenía goles con la camiseta del Paris Saint Germain por Champions League, pero la suerte le venía siendo esquiva en la Ligue1 francesa. Finalmente, este sábado se cortó la maldición y el crack argentino pudo celebrar en la gran victoria 3-1 ante el Nantes.

Kylian Mbappé abrió el tanteador a los 2′ de juego, augurando un triunfo poco trabajado para el PSG. Sin embargo, el líder del certamen tuvo problemas para liquidar el encuentro, a pesar de haber jugado un primer tiempo espectacular. De hecho, el mismo Messi falló dos situaciones claras ante el arquero Albain Lafont, quien mantuvo con vida al elenco visitante.

El primer festejo de Messi en la Ligue1.

El primer festejo de Messi en la Ligue1.

En la etapa complementaria, el Nantes mostró más ambición y puso en aprietos al elenco de Mauricio Pochettino. La expulsión de Keylor Navas (65′) por último recurso y el empate de Randal Kolo Muani (76′), tas una soberbia definición de taco, les complicaba la tarea a los locales.

En el peor momento del PSG, la suerte se hizo presente: Dennis Appiah (81′) metió un increíble gol en contra, en la jugada insólita del fin de semana. Y seis minutos después, Messi definió de zurda contra un palo para sentenciar el triunfo 3-1.

Tras 14 jornadas disputadas, el Paris Saint Germain se afirma en la cima de la clasificación, con 37 unidades. Y con una buena noticia extra: de a poco, comienza a aparecer el mejor Messi.

Resumen de PSG 3 – Nantes 1:

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios