Con un Messi intratable, el Barcelona se clasificó a semifinales de la Champions

El argentino marcó dos goles y fue la gran figura del equipo catalán, que goleó 3-0 al Manchester United en el Camp Nou.

Guía de: Fútbol Argentino

Veinte minutos le alcanzaron a Lionel Messi para definir la serie y regalarle al Barcelona la clasificación a semifinales de la Champions League. El argentino lideró la goleada 3-0 del equipo “culé”, que se hizo fuerte en el Camp Nou, dejó en el camino al Manchester United (4-0 en el global) y sueña con una nueva “Orejona”.

Luego de un comienzo turbulento para el conjunto local, la “Pulga” se hizo cargo de la situación con dos apariciones estelares. A los 16′, se sacó de encima a un defensor rival con un túnel y definió cruzado; cuatro minutos después, el mismo Messi aumentó la diferencia con ayuda del arquero David De Gea.

Messi es el goleador de la Champions, con 10 anotaciones.

Messi es el goleador de la Champions, con 10 anotaciones.

Ya con el Barcelona en total dominio del resultado, Philippe Coutinho marcó el tercero (61′) con un gran disparo de media distancia.

De esta manera, el Barcelona eliminó al United y espera en semifinales al ganador del duelo entre el Porto y el Liverpool (2-0 para los ingleses en la ida).

Además, este doblete le sirvió a Messi para trepar a lo más alto de la tabla de goleadores de la presente Champions League, con 10 tantos, seguido de cerca por Dusan Tadic (del Ajax, con 9).

Los goles de Barcelona 3 – Manchester United 0:

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X