Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

Conflicto de Mauro Icardi y Maxi López sacude las redes: Incluye insultos y ataques

El exmarido de Wanda Nara no fue al cumpleaños de su hijo Constantino e Icardi exhibió la invitación por Twitter con el fin de dejarlo en evidencia.

En la actualidad, muchas discusiones entre famosos se dirimen en las redes sociales, especialmente Twitter, que resulta eficaz a la hora de comunicarse. El fútbol no está exento a estas costumbres y Mauro Icardi, jugador del Inter, acudió a dicha plataforma para encender la mecha de un nuevo conflicto contra su excompañero y amigo, Maxi López, quien faltó a la fiesta de cumpleaños de Constantino (4), uno de los hijos que tiene junto a Wanda Nara. Icardi no tuvo mejor idea que dejar expuesto al delantero que actualmente juega en el Chievo Verona mostrando una captura de pantalla con la invitación, cuando se rumoreaba que López había sido ignorado.

Futbolísticamente hablando, ninguno de sus equipos atraviesa un buen momento: mientras el Inter – equipo que solía luchar por títulos importantes- navega por debajo de la mitad de la tabla, el Chievo Verona directamente se encuentra cerca de la zona de descenso, en la decimosexta posición.

Ante las versiones que indicaban que el atacante ex-River Plate no había sido invitado a la fiesta, Mauro Icardi decidió enviar el tuit que incluyó una leyenda en italiano: “Chi non e’ stato Invitato??/ qua vi lascio il messaggio di Invito. Cosi non parlate cazzate”, que en español quiere decir¿Quién no estaba invitado? Acá dejo el mensaje de invitación, así que no hables “tonterías“” (en realidad el término empleado fue bastante más duro, pero aquí optamos por suavizarlo).

Si bien hacía un tiempo que no tenían cruces, desde que Wanda Nara dejó a Maxi López para empezar una nueva historia de amor con Mauro Icardi, la relación entre ambos nunca fue la mejor, llevando cada escándalo a los medios. Por supuesto que la prensa italiana se hizo eco de este nuevo episodio, con ribetes de novela, que transcurre bien lejos del terreno de juego y, por sobre todas las cosas, no le hace bien al niño que acaba de cumplir tan solo 4 años.

icardi-lopez-2

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X