Conmovedor: Un niño de 6 años vende sus juguetes para ir al Monumental

El pequeño fanático de River busca recaudar dinero para poder estar en el River-Boca del próximo sábado.

Guía de: Fútbol Argentino

Cualquier fanático de River es capaz de resignar lo que más quiere a cambio de una entrada para el partido del próximo sábado. Es el caso de este niño de la ciudad de Paraná (Entre Ríos), quien puso en venta sus humildes posesiones para estar presente en la gran final de la Copa Libertadores.

Renzo, con apenas 6 años, montó su propio negocio en la puerta de su casa: se vistió con su camiseta favorita, sacó una mesa con un mantel y escribió en una cartulina de qué se trata su emprendimiento: “Vendo juguetes para poder ir al Monumental”.

Renzo montó un negocio en la puerta de su hogar.

Renzo montó un negocio en la puerta de su hogar.

La historia del pequeño se viralizó rápidamente as través de las redes sociales, hasta llegar a las filiales riverplatenses de Paraná, del resto de Argentina y hasta del exterior.

La mala noticia para Renzo es que las entradas para el partido ante Boca ya están agotadas y su presencia será difícil. La buena es que una de las filiales consiguió que el niño pueda conocer el Monumental el 2 de diciembre, en el compromiso ante Gimnasia y Esgrima.

Además, el niño recibirá una camiseta autografiada por el mismo Enzo Francescoli, ídolo del club de Núñez. Y todo esto, sin necesidad de vender sus juguetes.

La historia de Renzo se divulgó rápidamente por las redes.

La historia de Renzo se divulgó rápidamente por las redes.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X