Copa América 2020: Este será el logo del certamen que se disputará en Argentina y Colombia

La Conmebol dio a conocer el logotipo del torneo continental de selecciones del próximo año.

Guía de: Fútbol Argentino

La Confederación Sudamericana de Fútbol hizo público en su sitio web el logo oficial de la próxima Copa América, a disputarse el año que viene en Argentina y Colombia.

La entidad hizo hincapié en que el diseño utilizado transmite “la calidez y el carácter festivo característico de Sudamérica” e invitó “a celebrar en un solo continente y disfrutar juntos de esta nueva edición del torneo de selecciones más antiguo del mundo”.

“Los colores de los países anfitriones, Argentina y Colombia, junto a referencias a la unión del continente y sus aficionados al fútbol, la cancha y el sol, protagonizan la imagen de Conmebol”, añadió el comunicado.

Este será el logo del torneo.

Este será el logo del torneo.

El torneo se desarrollará entre el 12 de junio y el 12 de julio de 2020, con un sistema innovador: habrá dos grupos de seis participantes (las diez selecciones de Sudamérica más dos invitadas), con cuatro clasificados por zonas a cuartos de final.

El encuentro decisivo se disputará en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, de la ciudad colombiana de Barranquilla.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios