Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

Copa Diego Maradona: El año 2021 se abrirá con un Superclásico en la Bombonera

El sorteo de la segunda fase del certamen determinó que Boca y River compartirán la Zona A.

El fútbol argentino se pone interesante: El sorteo de este lunes dejó los emparejamientos de la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona, con una grata sorpresa para los hinchas, pues habrá Superclásico.

Boca Juniors y River Plate coincidieron en el Grupo A, por lo cual deberán medirse tras más de un año sin enfrentamientos. La cita será el 3 de enero, en la Bombonera, por la cuarta fecha.

Boca y River se medirán el 3 de enero.

Boca y River se medirán el 3 de enero.

En esta etapa de la competición, que constará de cinco fechas, los dos grupos de seis integrantes buscarán el primer puesto, que les dará la posibilidad de disputar la gran final.

Además de los dos gigantes del fútbol argentino, en la zona estarán Huracán, Independiente, Arsenal y Argentinos Juniors. En el Grupo B, en tanto, quedaron Atlético Tucumán, San Lorenzo, Talleres, Banfield, Gimnasia y Colón.

San Lorenzo, gran candidato a quedarse con el Grupo B.

San Lorenzo, gran candidato a quedarse con el Grupo B.

Por otra parte, entre los 12 clubes restantes se disputarán la Fase Complementación, con el mismo mecanismo: Dos zonas de seis, con un finalista de cada lado. El ganador de esta “final” disputará ante el subcampeón del certamen un pasaje para la Copa Sudamericana 2022.

El Grupo A está conformado por Aldosivi, Rosario Central, Patronato, Lanús, Defensa y Justicia y Unión, mientras que en el B quedaron Newell’s, Central Córdoba, Godoy Cruz, Estudiantes, Racing y Vélez.

Así quedó el fixture de la Copa Diego Maradona:

sorteo sorteo1

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios