Copa Libertadores: Periodistas colombianos toman represalia contra Marcelo Gallardo

Los medios colombianos decidieron abandonar la conferencia de prensa del DT de River Plate, a modo de protesta contra la "discriminación" por parte de la delegación del club argentino.

Guía de: Fútbol Argentino

Los periodistas deportivos colombianos no pasaron por alto una supuesta discriminación por parte de la delegación de River Plate y decidieron hacer pública su protesta: en plena conferencia de prensa del entrenador Marcelo Gallardo en el estadio Atanasio Girardot, anunciaron su retiro de la sala.

Los medios locales se sintieron ignorados por el plantel y cuerpo técnico del “Millonario” desde el momento en que aterrizó en Medellín el avión proveniente de Buenos Aires. De acuerdo a sus denuncias, los jugadores del equipo de Núñez se negaron desde el inicio a charlar con la prensa colombiana, aunque se mostraron complacientes con sus compatriotas.

Al respecto, el periodista Oscar Tobón denunció que el jefe de prensa de River, Matías Ghirlanda, no quiso tomarlos en consideración: “A los medios colombianos nos atendieron muy mal en el sitio de concentración. A un colega prácticamente lo sacaron empujado del sitio y en el reconocimiento del terreno de juego tampoco nos atendieron”.

Gallardo. entrenador de River Plate.

Gallardo, entrenador de River Plate.

Luego del triunfo de River por 3-1 como visitante ante Deportivo Independiente de Medellín, por la Copa Libertadores, los periodistas se presentaron en el salón de conferencias frente a Gallardo y manifestaron su malestar.

“Buenas noches. Por el desprecio, irrespeto y discriminación injustificados que ha tenido el señor Matías Ghirlanda con todos los medios locales, nosotros sentamos nuestra voz de protesta y procedemos a retirarnos de esta sala de prensa”, anunciaron los periodistas colombianos. Acto seguido, abandonaron la sala, ante la mirada incrédula del “Muñeco” Gallardo.

La denuncia de los periodistas colombianos en la conferencia de prensa de Marcelo Gallardo:

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X