Copa Sudamericana: Hinchas de Flamengo provocaron incidentes e Independiente respondió con ironía

En la previa de la final continental, los hinchas cariocas generaron disturbios. La respuesta argentina fue muy provocativa.

Guía de: Fútbol Argentino

Ya es una costumbre en los duelos entre equipos argentinos y brasileños: la noche anterior al partido, los hinchas locales (en cualquiera de los dos países) se juntan en las puertas del hotel donde se aloja el plantel visitante y generan todo tipo de estruendos con pirotecnia, percusión y gritos. ¿El objetivo? No dejar descansar a los futbolistas y afectar su rendimiento.

Hinchas del Flamengo provocaron disturbios en la puerta del hotel.

Hinchas del Flamengo provocaron disturbios en la puerta del hotel.

Los simpatizantes de Flamengo cumplieron con este “ritual” frente al edificio donde se hospeda Independiente en la previa de la final de la Copa Sudamericana, con un agravante: algunos fanáticos cruzaron el vallado y confrontaron con los efectivos de seguridad del hotel.

Lo que podía haber resultado en un caos total, afortunadamente, sólo concluyó con enfrentamientos aislados a golpe de puño. Sin embargo, la gran cantidad de hinchas cariocas no pudo ser contenida y continuó con el escándalo hasta la madrugada.

Video de los incidentes:

Imagen de previsualización de YouTube

 

La provocativa respuesta del “Rojo”

Ante el comportamiento del público de Flamengo, Independiente contestó con ironía en su cuenta de Twitter: “Entendemos la emoción por recibir al máximo ganador histórico de la Copa Libertadores. ¡Gracias por la bienvenida!”

El “Rojo” buscará un nuevo título internacional este miércoles, en el Maracaná, tras haber ganado el encuentro de ida por 2-1.

El club argentino respondió con ironía.

El club argentino respondió con ironía.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X