Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

Crean cuenta de Twitter para trolear a Fernando Gago por protestar a los árbitros

Un usuario de Twitter creó una cuenta con memes para trolear al mediocampista de Boca Juniors Fernando Gago, quien suele hacer gestos y protestar a los árbitros.

El talentoso mediocampista de Boca Juniors, Fernando Gago, lleva las riendas del equipo junto al recientemente incorporado Carlos Tevez. Su técnica es envidiable y esta semana, además -en una faceta en la que no suele destacarse- convirtió un gol en la victoria por 4 a 0 ante Guaraní Antonio Franco, en los octavos de final de la Copa Argentina.

Así como posee un gran talento, también es dueño de una personalidad particular, gesticulando y protestando casi permanentemente a los árbitros, lo que motivó que un usuario de Twitter abriera la cuenta @GagoSeQueja para trolearlo con diferentes memes, junto al hashtag #GagoSeQuejaEnLugares, empleado también por otros twitteros.

El propio volante del xeneize reconoció las actitudes que frecuentemente exhibe en el campo de juego: “Hago gestos, por ahí al árbitro le molesta, pero así soy hasta en mi casa. Hay situaciones que te sacan”.

Sin embargo, no todas son quejas en la vida de Gago: en la jornada de ayer fue papá por segunda vez junto a la extenista Gisela Dulko. Luego de Mateo, quien nació hace 2 años, ahora Dulko dio a luz a Antonella tras 38 semanas de embarazo.

Aquí, una selección de los 10 mejores memes

https://twitter.com/GagoSeQueja/status/634143059547176960

 

 

 

 

 

 

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X