Crisis en Argentina: Hinchas piden salida de Bauza por dolorosa derrota en Brasil

Los hinchas argentinos, furiosos con el pobre rendimiento de la selección, explotaron en Twitter contra el entrenador.

Guía de: Fútbol Argentino

La aplastante derrota en el clásico por 3-0 ante Brasil no pasó desapercibida. Los hinchas argentinos no sólo están indignados, sino que también están preocupados y asustados con la posibilidad de ver el Mundial de Rusia 2018 desde afuera. Por eso, muchos de ellos se expresaron duramente en las redes sociales y exigieron un cambio urgente de rumbo.

Bauza es el principal apuntado por los hinchas argentinos.

Bauza es el principal apuntado por los hinchas argentinos.

El principal apuntado por los usuarios de Twitter fue el director técnico Edgardo Bauza, quien no parece encontrarle la vuelta de tuerca a la situación del equipo, a tal punto que el hashtag #AndateBauza fue Trending Topic en Argentina.

Algunos hinchas se permitieron ir más allá y proponer un posible reemplazante del “Patón”. El elegido parece ser nada menos que Ricardo Caruso Lombardi, actual DT de Huracán, famoso en Argentina por su carisma, sus escándalos televisivos y, sobre todo, por haber salvado del descenso a equipos como Racing, San Lorenzo, Argentinos Juniors y Tigre, entre otras campañas exitosas.

Otro hashtag que alcanzó Trending Topic en Twitter fue #Paliza, en clara referencia a la derrota de la “Albiceleste” en el clásico. Evidentemente, los hinchas están furiosos y necesitan hacerse oír.

meme04

 

meme07

meme05

meme06

 

meme03

meme01

meme02

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X