Cristiano Ronaldo se llena de críticas por desafortunado mensaje horas después de la desaparición de Sala
- Andrés Saslavsky, ex guía de Fútbol Argentino
- |
- Ver más de futbol-argentino
Definitivamente, Cristiano Ronaldo no tuvo mala intención. Sólo falló en el momento para publicar esa foto, que generó una catarata de repudios por parte de todos los usuarios preocupados por Emiliano Sala.
El astro portugués de la Juventus colgó en su cuenta de Twitter una imagen de sí mismo sentado en un avión, sonriendo y con emojis de alegría, horas después de la desaparición del futbolista argentino en pleno vuelo.
Muchos de los usuarios culparon a Cristiano de “insensible” y señalaron su “falta de timing” para realizar esta publicación, mientras otros simplemente respondieron con el hashtag #PrayForSala.
El más resonante de todos los críticos fue el exfutbolista inglés Gary Lineker, quien contestó: “No es el día para este tuit. Realmente no lo es”.
El polémico tuit de Cristiano Ronaldo:
Más sobre Fútbol Argentino
-
Fernando Gago se mostró ilusionado con el aporte que puede entregarle Carlos Palacios a Boca
Será la primera experiencia en el fútbol argentino para la "Joya".
-
Las inolvidables frases que dejó el “Flaco” Menotti con las que reflejó su visión del fútbol
Su mirada siempre contrastó con la de Carlos Bilardo.
-
¿El mejor entrenador en la historia del fútbol argentino? el legado que dejó César Luis Menotti
Logró el primer Mundial para la "Albiceleste".
-
Video: Messi y sus primeras imágenes entrenando con el Inter de Miami
El astro del balompié mundial ya se cuadra bajo las órdenes de su nuevo DT.
